El Arrebato - Gente Luminosa

Gracias Victoria, por poner buen humor musical con El Arrebato

Me quedo con quién me cuidaMe quedo con quién me valoraCon quién me hace reírY ríe conmigo da igual la horaMe quedo con quién escucha atentamente mi desahogoCon quién procura mi bienCon quién se queda a pesar de todo
Me quedo con quién me pidePonme un WhatsApp cuándo lleguesY se alegra más que yoSi tuve un golpe de suerte
Me quedo con esa magiaDe una lágrima compartidaMe quedo con quién me ayudóA encontrar aquella salida
Qué guapa esLa gente luminosaLa que baila porque síLa que sonríe a todas horasCon la que respiras lentoLa que te regala tiempoY si un día no lo tiene lo fabrica para ti
Me quedo con quién enciendeBombillas en mi caminoSaca lo bueno de míY me hace sentirme vivo
Me quedo con quién me pidePonme un WhatsApp cuándo lleguesY se alegra más que yoSi tuve un golpe de suerte
Me quedo con esa magiaDe una lágrima compartidaMe quedo con quién me ayudóA encontrar aquella salida
Qué guapa esLa gente luminosaLa que baila porque síLa que sonríe a todas horasCon la que respiras lentoLa que te regala tiempoY si un día no lo tiene lo fabrica para ti
Qué guapa esLa gente luminosaEsa que no se preocupa de la marca de tu ropaLa que pone a la alegríaSiempre en su menú del díaGente que ilumina el mundoGente guapa cómo tú
Gente que hace lo que sientan aunque sea temblandoQue le saca la lengua a la vida, sin hacer dañoY si sube la marea no va a soltar tu manoGente que ahuyenta las nubes negrasPorque tiene el poder de la luz
Qué guapa esLa gente luminosaLa que baila porque síLa que sonríe a todas horasCon la que respiras lentoLa que te regala tiempoY si un día no lo tiene, lo fabrica para ti
Qué guapa es (qué guapa es)La gente luminosaEsa que no se preocupa de la marca de tu ropaLa que pone a la alegríaSiempre en su menú del díaGente que ilumina el mundoGente guapa cómo tú
Gente que tiene el poder de la luz

Comentarios

Entradas populares de este blog

11.- El maravilloso plagio de la Habanera de Carmen (George Bizet)

7. L'altra notte in fondo al mare (Boito - Mefistofele). Versiones de Maria Callas y Montserrat Caballé

13. - "Voglio dire al mio tesoro" de la ópera Parténope de Haendel